martes, 8 de noviembre de 2016

Mi experiencia con el Blogger

Con anterioridad, yo ya había creado un blog, sin embargo, era más la curiosidad y la intriga de cómo funcionaba que la disposición de crear entradas. Y ya no es tanto el hecho de o querer escribir por flojera o disgusto,sino que realmente no tenía ni idea de que escribir.

Ahora, tuve que crear un blog nuevo, ya que en mi escuela, la asignatura de informática me lo pidió. Nos habían encargado subir un primer post sobre un tema en específico, y después, subir otras 2 publicaciones. Esta entrada también es parte de ese trabajo, en la cual tengo que narrar mis experiencias subiendo entradas.

Al principio estaba un tanto confundido, ya que se nos pidió subir 2 entradas de un tema a libre elección, yo no sabía sobre que subir, pero al final acabé posteando sobre las cosas que me gustan y temas en los que yo estoy metido.

Los 10 Stands más poderosos y Las Feminazis, fueron mis temas que escogí, fue como que lo primero que se me pudo ocurrir, y la verdad, siento que fueron 2 temas muy largos, o al menos fui yo quien los alargó de más.

No sé si siga publicando aquí, tal vez si, si tengo el tiempo y la disposición de hacerlo, sólo queda ver qué pasa en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario